viernes, 28 de enero de 2011

Presentación

Bienvenidos al blog "la estrada per l'italia"; un blog que hemos creado los alumnos de 1º de bachiller del colegio la inmaculada de Camponaraya, con el fin de mostraros el camino que estamos siguiendo para irnos a Italia: La excursión de nuestras vidas



    Llevamos un par de meses haciendo de todo para sacar dinero, para poder irnos. Desde vender napolitanas ( producto italiano ;), hasta hacer desfiles de "miss" y "mister". Pero necesitamos más ideas, por ejemplo en las próximas semanas haremos camisetas y sudaderas, asique si alguien de Ponferrada o al rededores está interesado que nos avise, colgaremos fotos de ellas cuando las tengamos.
    En parte, también hemos creado este blog, para que las personas que nos leáis nos podáis ayudar con nuevas ideas, ¡todo es bienvenido!. Y nosotros con nuestras ideas poder ayudaros a vosotros.
      Bueno, esta entrada era una pequeña presentación. En la próxima entrada os presentaremos a los miembros de este blog, y esperamos que en breves ya podamos subir vídeos de nuestras "experiencias".
     Esperamos que os guste y que disfrutéis con nuestras "aventuras", y que estas os puedan valer, para vosotros mismos. 
   Se despiden: Paula S. y Alba V.

6 comentarios:

  1. Viva cuatrovientos :)

    ResponderEliminar
  2. UOOOuaaaUeeee

    Feliz Viaje por ITALIA, sea cuando sea.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenidos a la blogosfera!! pasaremos para ver esas ideas

    bsss

    ResponderEliminar
  4. me comentó mi hermana que igual las sudaderas serian de bob esponja es muy buena idea, yo si las haceis d bob esponja, os voy a pillar dos !
    :)

    ResponderEliminar
  5. ESOS :) VA A MOLAR MUCHOO ESE GRAN VIAJEE :)

    ResponderEliminar